2011/11/30

Larraiza eta Arantza taldeen jaialdi. Festival de Larraiza y Arantza

Dantzaldi batean “Arantza” eta “Larraiza” Taldeek parte hartuko dute. Txerri txiki bat zozkatuko dute. Zozketa horren boletoak salgai daude, animatu!!!!! Abenduaren 3an, 18:30etan Lizarrako Coronazio enparantzan izango da.
Festival en Lizarra-Estella de los grupos de “Arantza” y “Larraiza”. Será en la Plaza de la Coronación el día 3 de diciembre a las 18:30. Con el festival sortearán un cochinillo, del cual los boletos están en venta, animaos!!
Así mismo Larraiza contará con un nuevo local, la antigua estación del ferrocarril de Estella, que cerrará sus pisos superiores de forma definitiva a actividades y los cederá a colectivos de la localidad para que puedan utilizarlos como depósito de sus distintos materiales.
Para ello el concejal de Cultura de Lizarra, mostró a representantes de Larraiza el interior del edificio que tiene en su planta baja las taquillas de La Estellesa y el bar de la estación. Con las dependencias superiores, según señala el edil, se puede solucionar el problema de espacio para guardar sus materiales que afrontan este tipo de asociaciones. Larraiza contaba con un espacio en el frontón Remontival facilitado por el Ayuntamiento.

NAFARROAKO DANTZARIEN BILTZARRAren WEB BERRIA- NUEVA PAGUINA WEB DE NAFARROAKOA DANTZARIEN BILTZARRA

  OHARRA!!   Jakinarazten dizuegu 2023ko irailaren 1etik aurrera. Paguina honek ez du jarduerarik izango.   WEB PAGUINA berria dugu!!   WEBG...