2010/12/29

Iker Larunbe aurreskulari txapelduna

El dantzari Iker Larunbe gana el trofeo Tomás Murua.
El joven Iker Larunbe, villavés y miembro del grupo Mikelats de Atarrabia-Villava, ha ganado por segundo año consecutivo la txapela y el gerriko del Campeonato de Euskadi de Aurresku Guipuzcoano, que se celebró en Pasaia. La tradición de este certamen marca que el vencedor recibe el trofeo Tomás Murua y se conservará en el consistorio de su localidad natal hasta la siguiente edición. La entrega se hizo ayer efectiva por parte de representantes de Gipuzkoako y Nafarroako Euskal Dantzarien Biltzarra y del Consistorio de Pasaia en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villava, ante la presencia del alcalde, ediles y dantzaris. En el caso de que Larumbe lo consiga por tercera vez en 2011, el galardón pasará a ser de su propiedad.
Ander Poza, teniende de alcalde de Pasaia, entrega el premio a Larunbe, en presencia del alcalde de Atarrabia-Villava, Peio Gurbindo.

NAFARROAKO DANTZARIEN BILTZARRAren WEB BERRIA- NUEVA PAGUINA WEB DE NAFARROAKOA DANTZARIEN BILTZARRA

  OHARRA!!   Jakinarazten dizuegu 2023ko irailaren 1etik aurrera. Paguina honek ez du jarduerarik izango.   WEB PAGUINA berria dugu!!   WEBG...