2010/12/17

Duguna ha preparado un libro para colorear personajes de fiesta

Son muchos los que nos hacen disfrutar de la fiesta en Nafarroa, tenemos muchos personajes y dantzaris siempre dispuestos a alegrarnos las fiestas. Ahora los más txikis podrán disfrutar de ellos todo el año gracias al libro 'Koloreaga: Nafarroako festagileak' que ha elaborado Duguna dantza taldea. En él se encuentran 32 personajes de Nafarroa para que cada uno los pinte a su gusto.

El artífice de los dibujos es Asisko Urmeneta y el libro los trae en color y blanco y negro. El 23 de diciembre lo presentarán y a partir de la semana que viene estará a la venta en las tiendas Karrikiri y Abarzuza de Iruña. También es posible conseguirlo dirigiéndose directamente a Duguna por teléfono (+34 657 332 944) o por e-mail (duguna@duguna.org)

Rellenando el hueco

Duguna explica en su blog que la idea de hacer este libro la obtuvieron de las palabras de Juan Velez. Parece que fue él quien les comentó que estaría bien que existiera un libro para colorear personajes de carnaval y dantza. Entonces es cuando Duguna vió la falta de material dirigido a los más txikis en el ámbito de la dantza y el folclore. 'Koloreaga: Nafarroako festagileak' viene a cubrir un poco ese hueco.

NAFARROAKO DANTZARIEN BILTZARRAren WEB BERRIA- NUEVA PAGUINA WEB DE NAFARROAKOA DANTZARIEN BILTZARRA

  OHARRA!!   Jakinarazten dizuegu 2023ko irailaren 1etik aurrera. Paguina honek ez du jarduerarik izango.   WEB PAGUINA berria dugu!!   WEBG...